0

Ibiza incrementará el número de taxis para combatir los taxis piratas

Publicado por el .

Playa de Ibiza

Uno de los problemas más importantes de Ibiza es el crecimiento de los taxis ilegales, un problema de seguridad y que lógicamente perjudica notablemente a los taxistas que trabajan de forma legal. Para reducir drásticamente la cifra de los taxis ilegales lo que se pretende hacer es permitir una mayor cantidad de taxistas en la isla de Ibiza.

Tener la posibilidad de tomar un taxi legal es algo que se tiene que ofrecer a los turistas para que no duden a la hora de elegir entre uno legal y uno ilegal y que además tenga la posibilidad de ofrecer una mayor seguridad con el aumento de los taxis legales, que son siempre los más recomendables y los que se deben tomar en cualquier momento.

Ahora en verano es cuando más se suele dar la presencia de taxis ilegales en las proximidades del aeropuerto y suelen tener bastante éxito debido a que muchos turistas no tienen un presupuesto muy elevado y lógicamente todos quieren pagar menos por un mismo trayecto desde el aeropuerto hasta cualquier punto de la isla de Ibiza.

A partir del año que viene desde Ibiza se acaba de anunciar que se ofrecerá una mayor cantidad de taxistas, de tal forma que no quede sitio para que los taxis ilegales puedan seguir llevando a cabo esta actividad ilegal. Al menos es una medida que llegará en breve para luchar con esta lacra, de tal forma que las personas que se dedican a esta actividad de forma legal no tengan tantos problemas para conseguir nuevos clientes.

Fuente – 20minutos
Foto –  Zavijavah en Wikimedia
Más información – El taxista que vaciló a Conan Doyle

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario