0

Ibiza, inolvidable

Publicado por el .

Ibiza es, como ya sabréis, uno de los destinos más visitados no solo de toda la cuenca del Mediterráneo sino de todo el mundo y es que cuando la Isla Blanca se lo propone es capaz de atraer a millones de viajeros de infinidad de rincones del planeta dispuestos a disfrutar de lo que este destino puede proporcionar y no me refiero a su famosa y animada vida nocturna porque Ibiza tiene mucho más que ofrecer.

Está claro que la fiesta es una de las grandes protagonistas durante la temporada estival pero ahora que poco a poco el buen tiempo se ha acabado y hemos entrado en el otoño, esta isla tiene mucho que decir. Es un destino que a partir de este mes y el siguiente cuenta con infinidad de ofertas que nos permitirán pasar unas estupendas vacaciones en Ibiza.

No hay tanta aglomeración de gente como en meses pasados y tampoco está completamente desierto, las temperaturas son muy agradables y esto nos permitirá recorrer la isla sin los sofocos del verano ni los precios, lo que no nos viene nada mal dado la situación económica en la que nos encontramos.

La naturaleza juega un papel muy especial a la hora de ofrecer alicientes a los viajeros con rincones tan bellos como las populares playas del sur como Sa Caleta o Las Salinas, zonas de interior con pequeñas montañas rodeadas de naturaleza por todos lados o incluso practicar algunos deportes antes de que bajen las temperaturas como puede ser el submarinismo, hacer rutas en bicicleta o incluso a caballo, algo que se torna verdaderamente tentador.

Aprovecha los precios que hay actualmente, disfruta de este destino al máximo y descubre un auténtico paraíso que cada vez recibe a más y más viajeros de todo el mundo. Además lo tienes mucho más cerca de lo que piensas y al completo alcance de tu mano.

Te puede interesar

Escribe un comentario