0

Ibiza, la isla del placer

Publicado por el .

A la isla de Ibiza y a la de Formentera, se las denomina comúnmente “las Pitiusas” y a la isla de Ibiza se la llama también la “isla blanca”, debido al predominio de sus casas, en su mayoría blancas. Ibiza es una isla muy cosmopolita y turística, que cautiva con sus atractivos arquitectónicos y naturales.

Ibiza se hizo muy conocida en los años 60, gracias al movimiento hippy. Aunque se le sigue visitando por el encanto sus playas y su ambiente nocturno, son muchos los turistas que realizan viajes a Ibiza atraídos por su encanto natural.

Ibiza está muy bien conectada a la península a través de vuelos regulares desde Barcelona, Madrid, Valencia y Alicante, y también en barco. Sin dudas la mejor forma de recorrer la isla es alquilando un coche, en bici o moto.

Ibiza capital está ubicada a los pies de una colina. Lo más atractivo de la ciudad es por su oferta de ocio, a través de los bares que tiene, las terrazas, la tiendas y el festivo ambiente que en ella reina. La calle más transitada es Barcelona. A su alrededor, la oferta comercial es increíble.

Lo más interesante en Ibiza es que todo el mundo puede hacer lo que le apetezca, vestir como desee, que nunca llamará la atención, dado que siempre hay alguien más atrevido.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario