0

Ibiza, la joya de las Islas Baleares

Publicado por el .

Ibiza es una de los destinos más codiciados y populares de las Islas Baleares, que cautiva con sus paradisíacas playas y su animado ambiente juvenil. Sol, playa, fiestas hasta el amanecer, ocio nocturno, bares, discotecas… Todo esto y mucho más han posicionado a este destino como uno de los más recomendados para vacacionar.

Los veraneantes amantes del turismo de sol y playa pueden encontrar vuelos low cost a Ibiza fácilmente a través de sus operadores de viaje de confianza (vía Internet).

Cada verano llegan turistas provenientes de todos los puntos de Europa, en su afán de poder disfrutar de sus aguas cristalinas, y de una gran variedad de actividades náuticas como buceo, natación, etc.

Si lo que más deseas para tus vacaciones son playas paradisiacas y desérticas, Ibiza es tu lugar más adecuado, y fundamentalmente el norte de la isla, donde se destacan las playas de Xarracca, Rencli de S’illot y Xuclar.

Cala Vadella es otra playa muy bonita de Ibiza. Se encuentra muy cerca de Vedra island. Debido a sus características, es ideal para la práctica del windsurf. Asimismo, es una playa donde encontrarás restaurantes muy acogedores donde degustar algo de pescado fresco.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario