1

Ibiza lo tiene todo…

Publicado por el .

Ibiza es un destino turístico de playa por excelencia, es una hermosa isla rodeada por las transparentes aguas del Mediterráneo, donde ha dejado su huella un crisol de culturas como la árabe, griega, fenicia, y romana.

La ciudad de Ibiza es la capital de la isla. Es posible llegar en avión o barco. Los aeropuertos están muy bien comunicados con las ciudades más relevantes de las islas.

La oferta de hoteles en Ibiza es muy amplia, pudiendo encontrar suntuosos resorts en primera línea del mar. Asimismo, la oferta de alojamientos se complementa con acogedoras casas rurales y apartamentos turísticos, puesto que la isla atrae significativamente a los amantes de la naturaleza y el turismo familiar.

Los aficionados al turismo activo y de aventuras, podrán acceder a lugares bellísimos, tales como las Coves de Can Marca, las Salinas de Ibiza, la imponente Cala Conta y un sinfín de paisajes más.

Ibiza también atrae con muchas de sus celebraciones populares y sus tradiciones. Merece especial atención el mítico mercado hippy, la Fiesta del Vino de San Mateo, y – como no – las multitudinarias fiestas de Carnaval…

Pero uno de los rasgos más característicos de Ibiza es su ambiente nocturno, lo cual atrae increíblemente al público más joven… Ibiza lo tiene TODO. ¡Ven a visitarla!.

Te puede interesar

Un comentario

Escribe un comentario