0

Ibiza: naturaleza, relax y diversión

Publicado por el .

Más de 18 kilómetros de playas esperan por ti en la isla de Ibiza, pudiendo escoger de entre una amplia selección de vientos y actividades para disfrutar durante todo el año. Hay las playas de todas las clases, tanto para el turista que desea divertirse, para el solitario, para el que busca relax, con aguas profundas o bajas…

En cualquier época del año podemos encontrar vuelos low cost a Ibiza, así como también alojamientos económicos, aún en las mejores ubicaciones. Es importante destacar que Ibiza no es sólo sinónimo de playas.

Ibiza nos ofrece decenas de sitios culturales y naturales bajo protección, que son ideales para emprender magníficos itinerarios turísticos por la región. Los senderistas y amantes del turismo activo consideran que Ibiza es uno de los destinos más apropiados para disfrutar de trepidantes experiencias, lo cual se argumenta con las excelentes condiciones climáticas y las características de la región.

Pero uno de los aspectos más atractivos de Ibiza es su ambiente de fiesta. Cientos de jóvenes y noctámbulos acuden a Ibiza en su afán de conocer la magia de su movida nocturna, que en realidad no se limita a las horas en la que el sol se oculta… Ibiza es fiesta, diversión y naturaleza todo el año.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario