0

Ibiza se independiza en la promoción turística

Publicado por el .

paisaje

La independendia de Ibiza en materia de promoción turística es una realidad desde el pasado mes de noviembre, una novedad muy interesante para que la isla de Ibiza y en general las Pitiusas puedan realizar las actividades promocionales oportunas cada año, en especial en aquellas ferias turísticas de mayor importancia.

Desde hace un tiempo los empresarios de las Pitiusas se han estado quejando sobre el comportamiento del Govern respecto a la promoción de Baleares, donde la presencia de Ibiza era cuanto menos escasa. A partir de ahora las Pitiusas van a disponer de un stand propio en las diferentes ferias internacionales donde pretenda estar y es sin duda una novedad muy interesante para poder mostrar a todos los visitantes los atractivos de esta zona de Baleares.

Esta primera promoción de forma independiente llegó en la World Travel Market de Londres, un evento en el que las Pitiusas ofreciendo sus atractivos turísticos en un stand propio, que era uno de los deseos desde hacía algunos años. Es un primer paso para que las Pitusas puedan tener una mayor relevancia dentro del panorama turístico de Baleares y en especial porque van a poder tener un mayor protagonismo a la hora de promocionarse en diferentes eventos.

De momento esta independencia en materia de promoción turística está resultando todo un éxito y sin duda alguna seguirán repitiendo a lo largo de 2013. Lo que se ha anunciado es que tanto las Pitiusas como Formentera van a tener un stand en la feria Fitur de Madrid, para poder dar a conocer todos los atractivos que consideren oportunos y es un escaparate perfecto.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Ramonbaile en Flickr
Más información – Ibiza es el destino con mayor rentabilidad

Te puede interesar

Escribe un comentario