0

Ibiza se mantiene entre los destinos más caros para pasar un día

Publicado por el .

Cala en Ibiza

Cala Sant Vicent

A día de hoy la isla de Ibiza no es precisamente la ciudad más económica para poder disfrutar de una estancia completa y de hecho está entre las ciudades más caras para que cualquier pareja pueda disfrutar de un trayecto en taxi, noche de hotel, cóctel par dos y cena romántica. Ibiza es junto con Barcelona la zona de España más cara para poder disfrutar de estos atractivos y es desde luego algo a tener en cuenta.

Sin duda no es una buena noticia que Ibiza esté entere las ciudades más caras para poder disfrutar de una noche completa, ya que puede salir por 232 euros que una pareja pueda disfrutar de todo lo mencionado anteriormente y lógicamente muchos turistas suelen mirar mucho su presupuesto y a día de hoy en España se suele optar por las ciudades que puedan ofrecer unos precios más bajos.

Curiosamente disfrutar de una noche de hotel en un alojamiento de cuatro estrellas de Murcia equivale a hacer un trayecto en taxi en Ibiza, algo que nos desvela el nivel del turismo en un lugar y en otro, por lo que no es de extrañar que el turismo nacional siga descendiendo en Ibiza con los elevados precios que se ofrecen en algunos aspectos.

Estos precios son los que se calculan de cara a la temporada de otoño y de invierno, que serán los que se puedan encontrar todos los tursitas desde ahora mismo, por lo que es importante tenerlo en cuenta dependiendo del presupuesto que tenga cada uno.

Te puede interesar

Escribe un comentario