0

Ibiza se promociona como destino para el turismo activo en París

Publicado por el .

Dalt Vila

Vistas de Dalt Vila

Cualquier motivo es bueno para poder conocer la isla de Ibiza y durante estos últimos días la isla ha estado promocionando sus atractivos naturales y deportivos en una importante feria de París. Sin duda Ibiza es un lugar sugerente para aquellas personas amantes del turismo activo y por lo tanto es uno de los apartados que se deben seguir potenciando para que más turistas apuesten por Ibiza.

Es por ello que la participación de Ibiza en esta feria de París puede resultar cuanto menos positiva, ya que se han dado a conocer difernerentes opciones para disfrutar del turismo activo y por lo tanto son posibilidades que se ofrecen a los turistas del mercado francés que apuesten por Ibiza como destino natural.

En este sentido esta isla de Baleares tiene mucho potencial para poder atraer a nuevos turistas de diferentes puntos de España y en este caso de un mercado tan exigente como es el caso del francés, desde donde seguramente van a llegar numerosos turistas con la intención del turismo activo, que es el tipo de turismo que se ha estado promocionando Ibiza en la capital.

Lo cierto es que todo lo que sean atractivos naturales y disfrutar de actividades al aire libre, es algo que gusta mucho y que invita a las parejas y a las familias a disfrutar de un viaje completo y satisfactorio a lo largo de todo el año, en especial porque es un lugar excelente para disfrutar en vacaciones. Desde luego todo tipo de promoción es muy positiva para que los turistas apuesten por esta isla para disfrutar en vacaciones.

Foto – Xaviduran en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario