0

Ibiza tendrá un Hard Rock Hotel

Publicado por el .

Ibiza noche

Ibiza será el único destino de Europa que a partir de 2014 pueda ofrecer a los turistas nada menos que un complejo Hard Rock Hotel, uno de los grandes complejos de referencia que se encuentran en el continente americano y que sin duda llegará a Europa en breve de la mano de Ibiza, que tendrá el honor de ser el primer destino que tenga uno de estos complejos tan interesantes para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

Se trata de un gran hotel del grupo Hard Rock International, un hotel que estará a disposición de todos los turistas a partir del mes de mayo de 2014, por lo que en pocos meses vamos a poder disfrutar de sus estupendas instalaciones. Recordemos que este tipo de hoteles tiene una decoración muy especial y relacionada con la música, una de las características que permiten a estos hoteles ser diferentes al resto de establecimientos.

Desde luego puede ser una gran novedad que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de este hotel en la isla de Ibiza, un hotel donde además de la buena música se podrá descansar en sus excelentes habitaciones, además de poder disfrutar de restaurante, bar, entre otras muchas instalaciones que se anunciarán en breve.

Es un tipo de hotel recomendable para aquellas parejas jóvenes que buscan disfrutar de unas vacaciones diferentes y que tienen la intención de disfrutar de unas vacaciones diferentes en uno de los hoteles de Hard Rock Hotel, que en breve estará a disposición de todos los turistas en la isla de Ibiza.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Vwpolonia75 en Wikimedia
Más información – Air Europa cubrirá la ruta Madrid – Montevideo

Te puede interesar

Escribe un comentario