0

Ibiza tiene mejor índice de pernoctaciones en casas rurales

Publicado por el .

Dalt Vila

Vistas de Dalt Vila

En la isla de Ibiza además de ser muy interesante disfrutar del turismo de sol y playa, el turismo rural suele gustar mucho. De momento el año 2013 está siendo muy positivo en este sentido ya que tanto la isla de Ibiza como la de Menorca son las que tienen el mejor índice de pernoctaciones en todos los establecimientos rurales.

Sin duda es un dato muy positivo que deja claro que en Ibiza el turismo rural sigue teniendo una gran fuerza y que las familias que realizan un viaje por esta zona de Baleares para disfrutar de unas vacaciones rurales, suelen quedarse todo el tiempo disponible, para aprovechar el entorno natural y disfrutar de actividades en la naturaleza, que es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de realizar un interesante viaje a lo largo de todo el año.

Algo más de diez noche son las que se suelen quedar los turistas por término medio en las casas rurales de la isla de Ibiza, que es un poco superior a la cifra que ha conseguir hasta el momento la isla de Menorca, que es otro de los destinos donde la naturaleza tiene una gran importancia y gusta mucho entre los turistas.

Desde luego apostar por el turismo rural sigue siendo uno de los objetivos de muchos turistas, tanto los que llegan desde otros puntos de España como para los turistas que realizan un viaje por Ibiza desde otros países, ya que es un destino que realmente gusta mucho en este sentido.

Fuente –  Eleconomista
Foto –  Xaviduran en Wikimedia
Más información – La noche de los jueves Ibiza es la protagonista en Ayre Gran Hotel Colón

Te puede interesar

Escribe un comentario