0

Ibiza, toda la noche hasta que salga el sol

Publicado por el .

Junto a la costa oriental de la Península Ibérica y recostadas sobre el mar Mediterráneo se encuentran las magnificas Islas Baleares españolas, archipiélago compuesto por dos grupos principales: “Las Gimnesias“: Menorca, Mallorca y Cabrera y “Las Pitiusas“: Ibiza y Formentera.

Ibiza se destaca por ser un inigualable paraíso natural, de clima apacible todo el año, con playas encantadoras rodeadas de peñascos que se extienden a lo largo de 210 kilómetros de costa, aguas cristalinas y muchas opciones para el relax, los deportes náuticos como buceo y una agitada vida nocturna.

Por supuesto, siendo el turismo la principal actividad económica, su infraestructura hotelera está preparada para satisfacer a los visitantes mas exigentes.

Igualmente célebre es la noche de Ibiza. Aquí ya no corre la calma, sino el dance más furioso, alegría y descontrol. Cerca de cuarenta discotecas abarrotan la isla. El centro neurálgico pasa por la calle Barcelona y desde allí y rodeando el puerto un sinnúmero de restaurantes, bares de copas, terrazas y negocios de artesanías y souvenirs. Así como en los sesenta llegó a la fama por su cultura hippie y playas nudistas, hoy en la ciudad reina la fiesta absoluta.

Los vuelos a Ibiza no paran de llegar. La combinación de belleza y diversión resulta ser una dulce e irresistible tentación.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario