0

Ibiza, un destino con esencia hippy

Publicado por el .

hippie

En Ibiza reina un ambiente de desenfado y libertad, lo cual está íntimamente relacionado al movimiento hippy instaurado desde hace ya varias décadas.

Terminada la II Guerra Mundial fue muy grande la afluencia de jóvenes europeos y americanos que llegaron a Ibiza desencantados con la situación en su país de origen y descubrieron aquí una isla fascinante donde tenían todo lo que estaban buscando.

Lo que los hippies buscaban con ahínco y encontraron en Ibiza fue la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, en un entorno desconocido para el turismo masivo.

Hoy en día no hay un número estable de hippies en Ibiza como sucedió en la década de los 60, aunque de todas formas son fácilmente localizables, y se agrupan especialmente en algunas calas como Atlantis o Punta Galera, en caminos rurales de Ibiza y en los mercadillos hay hippies de hace décadas y nuevos hippies que se siguen quedando prendados de la magia que Ibiza desprende.

Sin dudas para el turismo mención especial merecen los mercadillos hippies donde se comercializan todo tipo de artesanías y productos típicos, propios de la cultura hippy, pudiendo encontrar desde adornos hasta vestimenta al mejor estilo “amor y paz”.

Te puede interesar

Escribe un comentario