0

Ibiza, un destino de naturaleza y playas

Publicado por el .

Ibiza cuenta con más de 18 kilómetros de playas, teniendo la posibilidad de escoger entre más de 56 playas diferentes, así como también entre numerosas calitas donde darse un chapuzón en solitario. En dirección a la cara suroeste de la isla de Ibiza, dentro del municipio de Sant Josep, hay una gran diversidad de playas de fina arena y aguas cristalinas. El norte por su parte, cuenta con un mayor de calas vírgenes.

Curiosamente, hacia el año 2010, 13 de las playas de Ibiza obtuvieron la bandera azul, un distintivo icónico del alto nivel de calidad medioambiental de una playa y de los servicios que ofrece.

Ibiza, se llama de esta forma por su típica arquitectura blanca. Con el paso del tiempo se ha convertido en un centro cosmopolita y risueño de gran atractivo turístico. Alcanzó la fama por su cultura hippy y sus playas nudistas.

Ibiza es el destino predilecto por la gente más chic y las celebridades del mundo mediático. Aquí no hay diferencias entre el día y la noche, dado que el ambiente festivo se siente durante las 24 horas del día.

Las personalidades más excéntricas podrás encontrarlas en Ibiza. Pero en contrapartida, se trata también de uno de los destinos más recomendables para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Los viajes a Ibiza no tienen desperdicios, ¿a qué esperas para comprobarlo?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario