0

Ibiza, un destino fascinante para vacacionar

Publicado por el .

Ibiza es un destino turístico por excelencia, es una isla rodeada por las transparentes aguas del Mediterráneo y un crisol de culturas como la árabe, griega, fenicia, y romana.

La ciudad de Ibiza es la capital de la isla. Se puede llegar en avión o barco. Para llegar a Ibiza por aire, hay que hacerlo mediante los vuelos a Ibiza que llegan a los aeropuertos de las Islas Baleares, ubicados en Mallorca, Menorca e Ibiza. Los aeropuertos están muy bien comunicados con las ciudades más importantes de las islas y además su infraestructura es completa, cuentan con casas de cambios, bancos y restaurantes entre otras comodidades.

Es una ciudad, caracterizada por fincas bajas, blancas en su mayoría, muy luminosas. Como lugares para visitar encontrarás: D’alt Vila, es el centro histórico de Ibiza, la Catedral, de gran interés por su antigüedad, el Museo Monográfico del Puig de Molins, el mejor museo de Arte Púnico de Europa, entre otros.

Durante sus ratos de ocio, los visitantes podrán disfrutar de magníficos bares, terrazas, tiendas y lo mejor del ambiente nocturno, donde abundan las discotecas, pubs y diversos espectáculos. Es una ciudad extremadamente alegre, tolerante y muy cosmopolita.

Cuenta con playas de todo tipo, familiares, para diversión, solitarias, salvajes, tranquilas, con aguas profundas o bajas…

En Ibiza te espera mucha diversión, tanto de día como de noche.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario