0

Ibiza, un destino idílico en las Islas Baleares

Publicado por el .

¿Es posible encontrar en un mismo lugar diversión y naturaleza en estado puro? Afirmativamente, Ibiza es el ejemplo más emblemático y lo mejor, es que es un destino muy accesible para el público español. Las playas y calas compiten en belleza y exotismo con sus paisajes del interior. Este destino, por sus especiales características fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Con tan sólo 40 kilómetros de un extremo a otro, Ibiza es un lugar idílico donde puedes disfrutar de las más deliciosas aguas claras que son un festín para los bañistas. Pero en contrapartida, también encontramos paisajes tranquilos de aire rural, cuyo atractivo se potencia con temperaturas suaves y un sol bondadoso que brilla durante casi todo el año. Miles de jóvenes la visitan cada año para disfrutar de las últimas tendencias musicales y bailar hasta cualquier hora del día.

Este lugar de las Islas Baleares posee 210 kilómetros de costa. Podrás escoger entre calas diminutas, extensas playas de arena fina o bien solitarios parajes de dunas. El ambiente festivo tiene un rol protagónico en los lugares preferidos por los más jóvenes. No hay distinción entre el día y la noche, ya que siempre hay una fiesta esperándote.

De su patrimonio cultural, se destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, y el famoso centro histórico de Eivissa, Dalt Vila.

Los viajes a Ibiza son solicitados en forma constante. La isla está bien comunicada por avión. Desde su aeropuerto, parten vuelos regulares que la unen con el resto de las Baleares, y con varias capitales europeas.

Foto vía:Fotero

Te puede interesar

Escribe un comentario