0

Ibiza, un destino lleno de encanto

Publicado por el .

Ibiza es un destino clave para los amantes del turismo de sol y playas en España. Recibe un gran número de visitantes –que viajan más que nada atraídos por su patrimonio natural-.

Algunos lugares más importantes son: D’alt Vila -que es el centro histórico de Ibiza-, la Catedral, el Museo Monográfico del Puig de Molins, entre una gran diversidad de monumentos y edificios más por los cuales la han declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Ibiza cuenta con playas solitarias, salvajes, familiares, con aguas profundas o bajas. Hay una gran oferta de hoteles en Ibiza en primera línea del mar, lo cual se complementa con acogedores apartamentos familiares, tanto en la capital como en otras poblaciones llenas de encanto en la isla.

La zona de San Antonio es una de las preferidas los ingleses. Aquí es donde el público más joven disfruta del ambiente festivo hasta el amanecer. Además encontramos la zona de Santa Eulalia, que es el lugar de mayor preferencia de los alemanes.

Ibiza es un lugar mágico donde se fusionan la naturaleza y la diversión. Este el destino ideal para tu próxima escapada… ¿A qué esperas para organizar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario