0

Ibiza, un destino muy especial para turistas exigentes

Publicado por el .

playaibiza

Ibiza es un destino fascinante, para divertirse y para disfrutar tanto de sus hermosas playas como de su cultura.

La capital de Ibiza se presenta ante nuestros ojos como un núcleo urbano de casas blancas a la falda de una montaña y en su cumbre, como guardiana, una impresionante fortaleza.

Ibiza es un destino excéntrico, es una ciudad extremadamente alegre y tolerante. A lo largo de sus pintorescas callejuelas encontramos todo tipo de tiendas y puestos donde se vende todo tipo de cosas.

Es importante destacar que Ibiza fue un enclave histórico de gran importancia ya desde tiempos remotos. Algunos de los lugares que no debes dejar de visitar son: el Museo Monográfico del Puig de Molins, el Barrio de la Penya y de la Bomba, el centro histórico D’alt Vila, la Catedral, el Museo Arqueológico, entre muchos más.

Para encontrar hoteles en Ibiza baratos es importante realizar las reservas con bastante anticipación. Los alojamientos rurales son una alternativa muy adecuada para quienes desean estar en contacto con la naturaleza.

Los amantes de la movida no deben esperar a que caiga la noche para disfrutar de las mejores fiestas. El ambiente de Ibiza propone fiestas a toda hora del día, y para público de todas las edades.

Foto vía:Pablo Monteagudo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario