0

Ibiza, un destino natural con mucha emoción

Publicado por el .

Las playas de Ibiza, se extienden al este de la isla. Aún por su condición de capital de la isla, la ciudad es un municipio bastante pequeño, de casi doce kilómetros cuadrados. En este segmento de costa podemos encontrar el principal puerto de la isla, desde donde se reciben a los visitantes procedentes en su mayoría de Mallorca, Valencia y Barcelona, además de ser un punto neurálgico de salida a Formentera.

Los veraneantes tienen a su disposición tres playas urbanas: la playa de Talamanca a un lado del puerto, y al otro la playa de Figueretas, la cual está separada por un litoral bastante rocoso desde el que es bastante dificultoso el acceso al mar. Continuando por esta playa también podremos acceder a playa d’en Bossa. Desde otros puntos de la ciudad es posible encontrar accesos al mar, que si bien no pueden estar considerados como playas, son apropiadas para disfrutar de un baño.

La ciudad de Ibiza está caracterizada por sus fincas bajas, blancas en su mayoría, muy luminosas. Algunos de los lugares para visitar son: D’alt Vila, que es el centro histórico de Ibiza, la Catedral, el Museo Monográfico del Puig de Molins, entre muchos más.

El alquiler de coches en Ibiza es la mejor opción para quienes deseen recorrer la ciudad y sus inmediaciones con detenimiento.

¿A qué esperas para armar tu equipaje?… Lo mejor de Ibiza espera por ti.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario