0

Ibiza, un destino para disfrutar y divertirse

Publicado por el .

Ibiza es una isla muy visitada, tanto por turistas españoles como por viajeros de origen extranjero. Este destino paradisíaco cautiva con todo tipo de encantos, pudiendo encontrar desde las mejores propuestas para descansar, de la mano de excursiones con destino a los blancos pueblos ibicencos, hasta imperdibles propuestas de ocio en las mejores discotecas y pubs de la región.

En Ibiza no se puede hablar de “movida nocturna”, ya que durante las 24 horas del día es posible encontrar un ambiente de fiesta, tanto en las playas más famosas como en los hoteles que son frecuentados por la gente “chic” del momento.

Si bien la oferta de alojamientos es amplia, los edificios de apartamentos en Ibiza han ganado un amplio terreno en las principales ciudades y son la mejor opción para los grupos familiares que desean vacacionar.

Las playas son uno de los atractivos más emblemáticos. La arena de las costas de la isla es de gran calidad. Aquí se encuentran algunas de las mejores zonas de playa de todo el territorio español.

Debido a su condición de isla mediterránea, no es de extrañar que la gastronomía de Ibiza gire en torno a los frescos productos de mar, pudiendo degustar fascinantes especialidades regionales.

Ibiza espera por ti, ¿a qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario