0

Ibiza, un destino para explorar y disfrutar

Publicado por el .

Dalt Vila

Ibiza es para muchos la parte más fascinante de la isla, tanto de día como de noche. Aquí verás una amalgama variopinta de tendencias, estilos, matices y excentricidades que se recrean cada temporada. La dotación de hoteles en Ibiza satisface ampliamente la demanda de los visitantes que acuden a ella continuamente.

Es posible pasear por las calles tortuosas del Puerto y disfrutar del ambiente nocturno en constante ebullición; perderse por entre las callejuelas adoquinadas de la ciudad vieja –Dalt Vila– para admirar las vistas excepcionales de la bahía; cenar en alguno de sus tantos restaurantes e incluso tomar un ferry hasta Formentera o alguna de las playas bonitas más cercanas.

Los amantes del turismo de sol y playas suelen alojarse en la cercana playa de Talamanca o Figueretas.

La parte vieja de Ibiza, Dalt Vila es realmente maravillosa. La mejor forma de visitar sus calles pequeñas es a pie y con calzado cómodo. Desde lo alto de las calles adoquinadas se puede llegar hasta lo más alto desde donde podrás gozar de unas vistas maravillosas.

Quienes dispongan de más tiempo podrán descubrir los encantos de la isla visitando algunos de los más emblemáticos pueblos del interior. En estas localidades encontramos acogedores alojamientos rurales para disfrutar de una estancia magnífica.

Foto vía:jagelado

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario