0

Ibiza, un destino a pura fiesta en el Mediterráneo

Publicado por el .

ibizaplaya6

Ibiza es uno de los destinos más pujantes de las Islas Baleares. Es codiciada tanto por los amantes de la naturaleza que están en busca de las más trepidantes rutas ecológicas, como para quienes desean disfrutar del mejor ambiente de fiesta.

Sus costas ofrecen el entorno ideal para practicar disciplinas tales como: windsurf, natación, kitesurf, submarinismo, etc.

Importantes civilizaciones a lo largo de la historia han dejado su huella en una gran cantidad de monumentos arquitectónicos (fenicios, romanos, musulmanes, etc.). Estas atracciones se potencian con unos parajes naturales de gran valor ecológico y paisajístico, motivo por el cual Ibiza fue declarada hace unos años como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los turistas pueden programar todo tipo de actividades durante su estadía, incluyendo visitas por las iglesias, museos y ruinas milenarias. En los últimos tiempose se ha impulsado la práctica de senderismo por los parques de la Isla, una actividad ideal para quienes viajan dentro del marco del turismo ecológico o rural.

Debido a la riqueza de la gastronomía regional, vale la pena dejar de lado la oferta gastronómica internacional. No hay mejor opción que degustar los platillos elaborados a base de frutos del mar en Ibiza, una isla donde abundan los puertos de pescadores, y desde donde se trasladan los frutos de mar más frescos.

Si planeas recorrer los pintorescos pueblos del interior no hay mejor opción que el alquiler de coches en Ibiza, una alternativa que te permitirán optimizar la relación costo-traslado y te brindará total autonomía.

Foto vía – philiplarson

Te puede interesar

Escribe un comentario