0

Ibiza, un destino que satisface todos los gustos

Publicado por el .

A la isla de Ibiza y a la de Formentera, se las conoce como “las Pitiusas” y a la isla de Ibiza en particular se la llama la “isla blanca“, por el marcado predominio de sus casas, en su mayoría blancas. Las vacaciones en Ibiza son ideales para todos los amantes de la naturaleza. Se trata de una isla muy cosmopolita y turística, que atrae con su animado ambiente, su arquitectura y sus espacios naturales.

La fama de Ibiza se popularizó hacia la década del 60 con el movimiento hippy. Hoy en día quedan algunas colonias hippies en la isla.

Con lo pequeña, que es la isla de Ibiza, existen 40 discotecas. Ésta es una de las razones por las que atrae al público joven.

Su litoral es precioso -con hermosas calas y acantilados escarpados-. Sus playas de arenas finas, son un placer para los veraneantes. Esta zona comprende desde Sant Antoni hasta Sant Vicent. La montaña más elevada en Es Fornàs de 450 mts. de altitud. Las únicas playas turísticas son: Portinatx, Port de Sant Miquel y Sant Vicente.

Ibiza es un destino controversial que cautiva tanto a los noctámbulos que desean disfrutar de la noche como a quienes sólo desean disfrutar del relax.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario