0

Ibiza, un paraíso para vacacionar

Publicado por el .

ibizacala

Ibiza es una isla de ensueño, y atrae tanto a quienes están en busca de una experiencia dentro del marco del turismo natural como para quienes sólo piensan en interminables noches de marcha.

Ibiza está localizada a solo 80 kilómetros de la península, y pertenece al archipiélago de las Islas Baleares. A pesar de sus reducidas medidas de 41 por 15 kilómetros, atesora atractivos muy importantes para sus visitantes.

Entre algunos de los atractivos que se pueden disfrutar en Ibiza podemos destacar: hermosos parques naturales, apacibles costas de aguas turquesas, abruptos acantilados, pueblos tradicionales, reminiscencias de un profundo sentimiento hippie, ambientes muy selectos, sabrosos platos típicos y las más bellas puestas de sol del Mediterráneo.

Con aerolíneas de bajo coste como Ryanair ofertas de vuelos puedes viajar por un precio de ganga con destino a Ibiza. Las calas y playas de Ibiza son el foco de principal atención cuando llega el verano. Este escenario es un paraíso para que aquellos que buscan la tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza.

Ibiza es el destino ideal para los grupos de amigos, para las familias y para las parejas que desean estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de un chapuzón en la playa y divertirse en grande.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario