1

Ibiza y su fascinante oferta turística

Publicado por el .

ibizadalt

Ibiza capital se ubica a los pies de una colina, es una ciudad con mucho ambiente, pero que cautiva la atención de todo tipo de públicos, desde aquellos que buscan diversión hasta quienes desean relajarse.

En lo alto de la colina, nos encontramos con el Barrio Antiguo o Dalt Vila. La muralla es de estilo renacentista y en ella está grabado el escudo de la Corona de Aragón. En el interior, se disponen lugares de gran interés como las casas nobles, la Catedral, el Museo Arqueológico, etc. La calle Barcelona es el punto central donde se desarrolla el más intenso ambiente nocturno de la zona del Puerto. En ese radio encontramos todo tipo de bares, pubs, tiendas.

El Portal de Ses Taules es la puerta principal de entrada a Dalt Vila. A cada lado de la puerta encontramos los baluartes de Sant Joan y Santa Llúcia.

Si deseas viajar próximamente pero no quieres derrochar, puedes encontrar buenas ofertas de vuelos a Ibiza económicos con las aerolíneas low cost más conocidas.

Otros lugares muy interesantes para visitar en la capital son: la Catedral de la Virgen de las Nieves, el Castillo de la Almudaina, el Museo Monográfico del Puig de Molins, la Necrópolis de Puig de Molins, el Museo Arqueológico, entre muchos lugares más.

Ibiza espera por ti con una oferta turística sin precedentes.

Foto vía:jagelado

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASONAS RUSTICAS dijo

    Hermosisimas las imagines !!
    Ibiza siempre Ibiza

Escribe un comentario