0

Inestabilidad en Egipto favorecerá a Ibiza en verano

Publicado por el .

Cala en Sant Vicent

Uno de los factores que está ayudando positivamente a que el turismo obtenga resultados realmente importantes es todo lo que sucede en Turquía y Egipto. En estos dos países la inestabilidad es manifiesta y lógicamente esto está haciendo que muchos turistas tengan la oportunidad de conocer España y particularmente la isla de Ibiza.

La isla de Ibiza está siendo en estos momentos una de las mejores alternativas para muchos de los turistas que apuestan por realizar un viaje durante las vacaciones, debido a que es una isla muy tranquila donde van a poder disfrutar de unas vacaciones realmente relajadas, pero también es un lugar muy agradable por el clima que ofrece a lo largo de los meses de verano, que es otro de los factores a tener muy en cuenta.

Por todo ello se espera un incremento extra de turistas que apuesten por viajar hasta tierras ibicencas, turistas que tenían en mente viajar hasta Egipto o bien hasta Turquía pero que no se atreven debido al alto grado de inestabilidad de estos países y por ello optan por Ibiza o por otros lugares de España igualmente interesantes.

Además de incrementar la presencia de turistas también puede ayudar al incremento de los ingresos derivados del turismo, que es otra de las buenas noticias para que la isla de Ibiza tenga la posibilidad de mejorar notablemente a lo largo del verano por la presencia de turistas que tengan ganas de disfrutar de los atractivos de la isla durante esta época del año.

Fuente – Hosteltur
Foto – Buzzwoof en Wikimedia
Más información – Ibiza Destino, nuevo hotel del Grupo Pacha

Te puede interesar

Escribe un comentario