0

Invierno 2015 en Ibiza

Publicado por el .

ibizainvierno

Ibiza es un destino fascinante que deslumbra con sus trepidantes playas y una increíble vida nocturna pero al mismo tiempo cautiva con rutas naturales que despiertan suspiros en todos los aficionados al turismo activo y de naturaleza.

Pero Ibiza no es sólo un “destino de verano”, lejos del bullicio de las playas y los precios elevados de la temporada veraniega, son cada vez más los turistas que se animan a visitar este fascinante destino durante los meses de invierno. Ibiza es para muchos un paraíso entre los meses de octubre a mayo.

El alquiler de coches en Ibiza es una opción inmejorable para recorrer las rutas sugeridas sin perderse detalle. En las principales ciudades y aeropuertos operan las agencias más importantes de Europa. Otro de los motivos por los cuales el alquiler de coches es una de las mejores opciones, es porque el transporte público no es muy regular y, sin dudas el coche te permitirá armar recorridos personalizados con total soltura.

Las playas tienen algo especial cuando llega el invierno, y sin dudas podrás disfrutarlas a pleno, lejos del bullicio típicamente asociado a la temporada de verano.

Los meses de invierno son ideales para programar una visita a Dalt Vila, la mítica ciudad amurallada que se encuentra ubicada en el centro de la capital de la isla.

Ibiza es un destino ideal para programar una escapada en las próximas semanas. ¿A qué esperas para ponerle fecha a tu escapada?

Te puede interesar

Escribe un comentario