0

La otra cara de Ibiza

Publicado por el .

Muchos siguen pensando que Ibiza es solo para el verano y verdaderamente si lo que buscas son noches locas de auténtico desenfreno hasta bien entrada la madrugada o incluso hasta ver los primeros rayos del sol, estás en el lugar adecuado, pero Ibiza es mucho más que fiestas nocturnas de verano.

Ibiza se puede y se deja disfrutar durante todo el año; ahora, lejos de las calles atestadas de turistas de todos los rincones del mundo, la luz de esta isla es completamente diferente, es un destino que invita a relajarse, a aprovechar al máximo el tiempo que uno tenga pensado estar aquí y recorrerla de punta a punta.

Por tanto y para no perder tiempo, lo mejor es hacerte con un coche para moverte a cualquier parte de la isla, así que cuando llegues vete a la oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza para salir sobre cuatro ruedas y comenzar a vivir esta isla en una época que no te dejará indiferente.

Aunque hay que reconocer que el clima no es como durante la temporada estival, las temperaturas son bastante agradables para pasear por cualquier rincón de la isla y conocer lugares como los callejones tradicionales, las murallas, la zona antigua o las murallas entre muchos otros.

En esta época es un destino muy tranquilo, para vivirlo solo o en pareja, para alejarse de la rutina diaria y pasar a un estado de paz como nunca antes hubiésemos sentido, no es llegar al nirvana pero la sensación de libertad y paz es verdaderamente reconfortante.

Si eres de los que buscan unos cuantos días de relax y quieres olvidarte del trabajo o de cualquier otra cosa que te ronde por la cabeza, este es un estupendo destino, la antítesis de la movida ibizenca, la otra cara de la isla, la que muchos quieren conocer, así que no te lo pienses, aprovéchate de los estupendos precios de los vuelos en esta época y tan solo tendrás que preocuparte de tu propio relax.

¿No te resulta verdaderamente tentador?

Te puede interesar

Escribe un comentario