0

Llega a Sant Josep el Festival Rock´n´Mola 2013

Publicado por el .

banda de rock

Este mes de mayo será muy especial para los amantes de la buena música de los años 50, ya que en Sant Josep se podrá disfrutar del Festival Rock´n´Mola, uno de los clásicos de cara verano que este año tiene un cartel muy completo para deleitar a todos los asistentes que quieran disfrutar de buena música.

Merece la pena destacar que este festival tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en la plaza Sant Jordi, lugar emblemático en el que se podrá disfrutar de todas las actuaciones que se han programado para la ocasión. De entre todas las actuaciones que tendremos la posibilidad de ver en este festival merece la pena destacar la de The Moonshine Band, The Caezars, además de otras bandas muy interesantes.

Disfrutar del mejor ambiente de los años 50 y de buena música son algunos de los objetivos de este festival, una cita que llega en el mes de mayo y que se ha convertido en uno de los festivales clásicos en la isla de Ibiza. Se espera la presencia de numerosos visitantes de otros puntos de España, ya que es uno de los festivales que merece la pena disfrutar.

Además de poder disfrutar de las diferentes actuaciones en la plaza de Sant Jordi de Sant Josep, es interesante destacar que durante el sábado 18 se podrá disfrutar con el clásico mercadillo vintage, ideal para que los asistentes a este festival tengan la oportunidad de hacer alguna que otra compra y de entretenerse entre concierto y concierto.

Te puede interesar

Escribe un comentario