0

Llegan las Rebajas de invierno a Ibiza

Publicado por el .

barco

Acaban de comenzar las esperadas y ansiadas Rebajas, en especial por parte de los comerciantes. Desde ahora en Ibiza y en el resto de España se puede disfrutar de unas compras mucho más económicas gracias a los grandes descuentos que nos vamos a encontrar a lo largo de las rebajas de invierno, un adelanto que sin duda ayudará a que los ciudadanos puedan hacer sus compras para Reyes.

En Ibiza los grandes comerciantes van a poder ofrece descuentos atractivos de hasta el 75%, mientras que las tiendas más pequeñas se acercarán hasta el 50% de descuento como máximo. De cualquier forma son descuentos muy interesantes que pueden permitir a los ciudadanos y turistas ultimar sus compras para Reyes y poder ahorrar algo de dinero, que es uno de los objetivos con la llegada de las Rebajas.

Son unas rebajas que llegan antes de lo previsto este año y es sin duda una prueba de fuego para muchos comercios, ya que esperan que la crisis no se deje notar demasiado en las Rebajas de invierno en Ibiza, para poder comenzar el año con unos resultados cuanto menos positivos.

En las rebajas los comercios más pequeños son los que suelen tenerlo más complicado a la hora de competir con las grandes superficies comerciales y con sus descuentos, algo que siempre suele llamar mucho la atención de los ciudadanos en general. En momentos de crisis como los que vivimos serán muchas las personas que reduzcan su presupuesto para la época de Rebajas y que intenten ahorrar evitando gasto innecesario.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Ramon Baile en Flickr
Más información – El 40% de los comerciantes están disconformes con las Rebajas de invierno

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario