0

Lugares clave para visitar en Ibiza

Publicado por el .

daltvila8

Ibiza es un destino controversial pero increíblemente atractivo. Aquí puedes disfrutar desde las más inolvidables puestas del sol en una cala recóndita hasta asistir a una fiesta que se improvisó y puede durar por más de 12 horas.

Los visitantes se encuentran con una ciudad colorida y con un estilo muy especial en la que las excentricidades son algo común y forman parte de su identidad cultural.

En Ibiza nos encontramos con dos zonas especialmente interesantes para los turistas:

  • Dalt Vila: En la parte alta de la ciudad. Se trata del barrio antiguo el cual se encuentra rodeado por una muralla construida en el siglo XVI con la finalidad de proteger la ciudad de los ataques de piratas y otomanos. Son muy agradables los recorridos a lo largo de sus empinadas calles, a lo largo de los cuales se suceden pequeñas casas encaladas.
  • Puerto Deportivo: Es la zona más comercial, donde hay una gran variedad de bares y restaurantes y las tiendas se encuentran abiertas hasta la medianoche, motivos por los cuales es sin dudas una de las zonas más animadas de la isla.

Hay una gran oferta de hoteles en Ibiza con Rumbo.es que puedes reservar desde su web site, así como también encontrar buenas promociones de vuelos.

Ibiza espera por ti con una experiencia de viaje que jamás olvidarás.

Te puede interesar

Escribe un comentario