0

Notable crecimiento de la ocupación hotelera en Formentera

Publicado por el .

Costa de Formentera

En estos momentos el turismo está respondiendo bastante bien en Formentera y en otros puntos de Baleares, debido a que la ocupación hotelera a lo largo del mes de junio está creciendo notablemente. Los datos de la primera quincena de este mes hablan de una recuperación de la ocupación hotelera en Formentera, en concreto se habla de un aumento del 12,6%.

Desde luego es un dato altamente positivo y que merece la pena destacar, entre otras cosas porque muchos turistas han aprovechado el buen tiempo en este comienzo del mes de junio para poder pasar unos días tranquilos en alguno de los recomendables hoteles que nos ofrece Formentera y que son tan interesantes para parejas y familias.

De todos modos queda mucho mes todavía y habrá que ver el resultado de la segunda quincena para comprobar si el aumento es o no significiativo con respecto al año pasado, pero de momento las dos primera semanas han transcurrido con un resultado realmente muy bueno. Queda todo el verano por delante para seguir obteniendo unos resultados aún más competitivos, que es lo que esperan los hoteles de la zona.

Para la economía de la isla este resultado es muy importante y se espera que el resto del verano pueda transcurrir de igual forma con incrementos importantes con respecto al año pasado, algo vital para que los hoteles puedan tener una temporada de verano muy positiva.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Zavijavah en Wikimedia
Más información – Brasil espera 3,6 millones de turistas para la Confederaciones y el Mundial

Te puede interesar

Escribe un comentario