0

Ocupación hotelera de las Pitiusas en agosto

Publicado por el .

Playa en Ibiza

Tanto Ibiza como Formentera han obtenido unos resultados conjuntamente muy positivos en relación a la ocupación hotelera a lo largo del pasado mes de agosto, que suele ser uno de los más importantes de todo el año. Las Pitiusas han obtenido un 93,9%, un porcentaje bastante elevado que ha dejado muy satisfecho a los hoteleros en general debido a que ha sido realmente muy bueno a pesar de no haber superado el nivel del año pasado.

A pesar de este descenso es importante llegar a este gran nivel debido a que son muchos los turistas los que han pasado unas vacaciones en la isla de Ibiza y lo más interesante es que en la isla de Formentera la ocupación a lo largo del último mes de agosto ha subido un 2%, que es un porcentaje interesante que demuestra una vez más que es una isla que gusta mucho entre los turistas.

En general los datos se pueden considerar positivos debido a que la situación era complicada y lógicamente acercarse a los datos del año pasado en ocupación se puede considerar como positivo, en especial para algunos hoteles que han cosechado resultados realmente muy buenos.

El mes de agosto suele se runo de los mejores meses para muchos turistas extranjeros que quieren disfrutar en las islas Pitiusas, un rincón natural de las islas Baleares donde se puede disfrutar de una serie de playas de gran calidad y donde turistas españoles y extranjeros suelen estar muy presentes, ya que es un destino natural que suele sorprender a todos los turistas.

Fuente –Diariodeibiza
Foto – Zavijavah en Wikimedia
Más información – Más de 1.788 millones de euros en ingresos turísticos en las Pitiusas

Te puede interesar

Escribe un comentario