0

Pitiusas registran buenos datos de ocupación hotelera

Publicado por el .

Ibiza noche

Desde las Pitiusas se está hablando de unos datos relacionados con el turismo realmente muy positivos, unos datos de ocupación hotelera que llegan de la primera quincena del mes de julio en el que nos encontramos. Estos datos hablan de un 89,37% de ocupación entre la isla de Ibiza y la isla de Formentera, un dato positivo aunque menor que el que se daba el año pasado y es por tanto que no ha sido un resultado espectacular.

Desde luego sigue siendo un dato atractivo a priori, aunque uno de los problemas es que la demanda del turismo español sigue siendo baja y esto es algo que no permite que la ocupación suba cuando el turismo extranjero ha mejorado en estas dos primeras semanas del mes de julio.

De todos modos todavía queda la segunda mitad del mes que se espera sea bastante fuerte y por supuesto queda todo el mes de agosto para que los hoteles puedan conseguir una ocupación hotelera más que aceptable y que se acerque lo más posible a la cosechada a lo largo del año pasado.

Dentro de Ibiza uno de los lugares donde más ha mejorado la ocupación hotelera ha sido en Sant Josep, un destino turístico que ofrece grandes atractivos y que a lo largo del verano gusta mucho, tanto que ha conseguido una ocupación del 89,42% frente al 82,63% que se consiguió en los hoteles de esta zona de la isla de Ibiza, unos datos cuanto menos esperanzadores de cara a lo que resta de verano en las Pitiusas.

Te puede interesar

Escribe un comentario