0

Playas del interés de los turistas para disfrutar en Ibiza

Publicado por el .

Cala d´hort

Ahora durante los meses de verano las playas y calas de la isla de Ibiza suelen ser las protagonistas entre los turistas, tanto nacionales y extranjeros. Una de las calas que merece la pena tener presente y disfrutar de ella a lo largo del verano es la Cala d’Hort, una de las grandes zonas naturales a unos 11 kilómetros de Sant Josep y es una zona natural que pertenece a una reserva natural.

Es posiblemente una de las calas más impresionantes y que más suele gustar a los turistas gracias a los paisajes que se ofrecen en esta cala, aunque es también un lugar donde los turistas suelen disfrutar de unas vacaciones tranquilas, tomando el sol y disfrutando de un refrescante baño. Generalmente es una playa perfecta para poder acudir en familia y pasar una jornada de playa inolvidable.

Por supuesto existen otras calas igualmente recomendables para disfrutar de los meses de verano, como es el caso de la Cala Jondal, un lugar hermoso donde se puede disfrutar de agua de color turquesa que suele ser una de las características más destacadas de esta cala. También destacar que al estar cerca del aeropuerto en la zona sur ayuda a que los turistas puedan escogerla en vacaciones.

Dentro de la cala nos encontraremos una zona con un restaurante para poder disfrutar de algunas propuestas gastronómicas y con unas cómodas hamacas para poder pasar el rato. También existe una segunda zona que es la del Blue Marlin, para los amantes de todo lo relacionado con el ambiente ibicenco durante las vacaciones de verano y quieran disfrutar de buena música. Es bastante interesante tenerla en cuenta para disfrutar en pareja.

Fuente – ABC
Foto – Josep en Flickr
Más información – Windows Blue llegará en verano

Te puede interesar

Escribe un comentario