1

Problemas para el Grupo Playa Sol

Publicado por el .

El grupo Playa Sol se encuentra en estos momentos en una situación muy delicada, sobre todo porque durante los próximos días tendrán que conseguir algo de dinero para evitar el colapso económico, sobre todo porque todavía deben pagar a los proveedores y la cantidad de dinero que deben es muy alta, así que en estos momentos la situación es crítica para el Grupo Playa Sol, con una deuda de dos millones de euros que necesita saldar para evitar cualquier colapso económico, algo que sería realmente trágico para el Grupo Playa Sol.

Recordemos que la presencia de este grupo hotelero en la isla es muy importante y que es siempre una buena cadena a la que acuden muchos turistas cada año, así que sería una gran pérdida para la isla y también para los muchos trabajadores del Grupo Playa Sol, que espera que se pueda solucionar este problema, aunque de momento no son muy optimistas desde el Grupo Playa Sol, aunque todo esto se podrá ver durante esta próxima semana, en la que se comprobará si la situación económica mejora o no.

Foto|Resdirect

Te puede interesar

Un comentario

  1.   EX TRABAJADORA dijo

    ME CAGO EN TODO EL GRUPOPLAYASOL Y LOS CABECILLAS. ME HAN ROBADO MI SALUD Y MI DINERO. HIJOS DE PUTA KE VERGUENZA DE PAIS, Y EL CONSELL AHI TIENE CULPA TAMBIEN.
    CORRUPCION Y SOLO HIJOS DE PUTA APROVECHANDOSE DE LOS TRABAJADORES Y NO PAGAN.
    K HIJOS DE PUTA QUIERO Q QUEDE CLARO

Escribe un comentario