0

Quejas por el aumento de los taxis pirata en el aeropuerto de Ibiza

Publicado por el .

Playa en Sant Josep

Cada verano el aeropuerto de Ibiza se suele llenar de una serie de taxis pirata que no deberían estar allí y que ofrecen un servicio totalmente ilegal. Ahora en plena crisis el aumento de los taxis ilegales ha sido importante, algo que perjudica mucho la actividad de los taxistas y por supuesto es un peligro para los ciudadanos que se decanten por hacer un recorrido en estos vehículos.

Ante este problema en Sant Josep se reclama que se haga algo para que los taxis pirata puedan desaparecer y que se puedan multar a todas aquellas personas que ofrecen un servicio similar al que ofrecen los taxis totalmente legales. No es un problema nuevo pero que se incrementa durante los meses de verano, debido a que es un buen momento para la actividad turística.

Desde luego los turistas que se encuentran con los taxis ilegales ven que se trata de un servicio más económico y lógicamente en algunos casos no suelen dejarlos de lado.

De cualquier forma tener mayor vigilancia para poder cazar a los taxistas pirata en el aeropuerto de Ibiza es vital, ya que ahora en los meses de verano se multiplica la presencia de estos vehículos que intentan robar a los clientes de los taxis legales y en algunos casos lo consiguen, por lo que se debe ofrecer una mayor seguridad a los taxistas para que puedan realizar su trabajo sin problema alguno.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Kelly Ibiza en Wikimedia
Más información – La aplicación de MyTaxi te acerca el servicio de taxi a través del móvil

Te puede interesar

Escribe un comentario