0

Rutas del sabor por Ibiza

Publicado por el .

ibizatapa

Ibiza ofrece a sus visitantes la posibilidad de visitar establecimientos gastronómicos de primer nivel, cada uno de los cuales asombrara a los visitantes con los platos originales y bebidas exoticas.

El restaurante Ancient se especializa en la cocina oriental. El plato más emblemático del establecimiento es carry, los amantes de los mariscos pueden pedir gollerías y deleitarse con las más sabrosas tapas picantes.

Ars Vivendi es uno de los mejores restaurantes especializados en cocina mediterránea, donde se destacan muy especialmente los platos de pescado y colaciones. En el restaurante se destaca su excelente carta de vinos.

El restaurante Banyan Palace por su parte, se especializa en la elaboración de muchos platos de cocina tai. Por sus estándares de calidad y el alto nivel de su servicio, este restaurante muchas veces fue galardonado con premios de honor. Los turistas que deseen degustar los mejores platos de cocina francesa quedarán fascinados en el restaurante Bistrot Côté Sud.

El Banyan Palace es un clásico, y un detalle que no es menor, es que los los precios siguen siendo bastante económicos. Es imprescindible hacer la reservacion de la mesita.

Aún estás a tiempo de encontrar plazas disponibles en Ibiza para esta Semana Santa. No lo pienses más. Reserva tu viaje a Ibiza on line al mejor precio y prepárate para disfrutar lo mejor de la cocina regional.

Te puede interesar

Escribe un comentario