0

Salir de compras en Ibiza, tradición y cultura

Publicado por el .

dalias

Ibiza pone a disposición de sus visitantes, un amplio horario comercial que auspicia unas vacaciones excelentes, donde el relax de la playa y un día de compras pueden ir de la mano.

A diferencia de otras ciudades más cosmopolitas donde encontramos tiendas de las líneas de moda más conocidas, en lugares como Ibiza predomina un comercio más cotidiano y artesanal. Esto se evidencia claramente con la oferta de los “centros comerciales” de lugares como San Antonio, Santa Eulalia e Ibiza capital.

La zona del puerto de Ibiza es una de las más pujantes y movidas para ir de compras. Pero ofrece la ventaja de que las tiendas permanecen abiertas hasta altas horas de la noche en temporada de verano. Aquí es posible encontrar desde la moda más extravagante y especial hasta objetos de lujo.

El mercado hippie de Es Canar ofrece una visita obligada. Comenzó a durante los años 70 y desde entonces ha adquirido gran popularidad. Cada miércoles ofrece más de 400 puestos en los que se pueden encontrar todo tipo de objetos de tradición artesanal. Aquí es posible disfrutar de actuaciones musicales en directo y de una zona para beber y comer algo.

¿Estás pensando en viajar próximamente? Pues hay muy buenas ofertas de cruceros MSC en Rumbo que deberías tener en cuenta. Incluso si te gustan las compras, a bordo de estas ciudades flotantes podrás hacerte con artículos muy bonitos.

Te puede interesar

Escribe un comentario