0

Sant Antoni prioriza la seguridad de cara al verano

Publicado por el .

Playa en Ibiza

Desde Sant Antoni se piensa en la seguridad de todos los ciudadanos y por supuesto la seguridad de todos los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones en esta zona de Ibiza. Es por ello que de cara a la temporada de verano se tendrá muy presente la presencia de los agentes en las calles de Sant Antoni para que la seguridad sea máxima y los turistas no tengan problema alguno.

Desde luego tener a una gran cantidad de agentes en las calles es vital para que la seguridad pueda ser mayor, que es precisamente la petición que han realizado los empresarios, debido a que pretenden que los turistas se sientan seguros a lo largo de sus vacaciones de verano y de esta forma puedan repetir en años posteriores.

Evitar robos es uno de los objetivos máximos de los agentes en las calles de Sant Antoni y en otros puntos de Ibiza, debido a que durante los meses de verano el intento de robos suele ser mayor al despiste de los turistas en las playas o por la acumulación de ciudadanos por las calles, algo que hace más fácil que personas que se dedican a robar puedan hacer su agosto.

Priorizar la seguridad en las calles es sin duda una muy buena noticia para que los turistas que viajen por Sant Antoni no tengan problema alguno durante sus vacaciones.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Eduardpitt en Flickr
Más información – Brasil espera 3,6 millones de turistas para la Confederaciones y el Mundial

Te puede interesar

Escribe un comentario