0

Sant Antoni y Sant Joan, destinos más destacados en Ibiza

Publicado por el .

Playa de Ibiza

Dentro de los datos positivos de ocupación en el mes de junio es importante destacar a dos destinos turísticos que han obtenido muy buenos resultados, como es el caso de Sant Antoni y de Sant Joan, dos destinos turísticos de Ibiza que a día de hoy se encuentran entre los favoritos de muchos turistas, al menos han sido dos destinos con datos excelentes a lo largo del mes de junio que acaba de pasar y que ha sido el primero del verano.

Además de ser dos destinos que se encuentran con los datos más positivos de Ibiza, lo cierto es que también están muy bien posicionados en relación a los datos que se han registrado en junio en el resto de Baleares.

Quizás el dato más negativo es que las pernoctaciones se siguen reduciendo notablemente y esto es algo que sin duda preocupa mucho a los hoteles, debido a que tienen unas menores ganancias a pesar de los buenos datos y del incremento de turistas. Durante el pasado mes de junio la estancia media fue de 3,7 días, que es muy inferior a la que se tenía hace justo un año.

Tanto Sant Antoni como Sant Joan son dos destinos turísticos muy apreciados por parte de los turistas procedentes de Alemania y también por parte de los turistas ingleses, ya que ofrecen playas realmente tranquilas, muy buenas temperaturas a lo largo de todos los meses de verano y por supuesto ofrece tan buena y variada gastronomía como en el resto de la isla de Ibiza.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Zavijavah en Wikimedia
Más información – Ibiza incrementará el número de taxis para combatir los taxis piratas

Te puede interesar

Escribe un comentario