0

Se legalizarán urbanizaciones en Sant Antoni

Publicado por el .

Barco en Ibiza

Hasta ahora en Sant Antoni nos encontramos con una serie de urbanizaciones con ciertas irregularidades, aunque desde el ayuntamiento se han decantado por legalizar 18 urbanizaciones que tienen algunos problemas. En poco tiempo estas urbanizaciones pasarán de estar en una situación totalmente irregular a estar legalizadas, que es la intención del ayuntamiento.

Lo que se pretende desde el ayuntamiento de Sant Antoni es aprobar nuevas normas subsidiarias del municipio, de tal forma que las urbanizaciones que ahora son irregulares pasarán a ser legales completamente. Recordemos que son urbanizaciones que se encuentran en suelo rústico y desde luego es una decisión un tanto polémica.

De todos modos es importante que una vez que las urbanizaciones han sido construidas puedan ser legalizadas ya que derribarlas puede suponer un gran coste y lógicamente es importante buscar alternativas como hacer una serie de cambios como los que realizará el ayuntamiento de Sant Antoni a la mayor brevedad posible en cuanto le sea posible.

Este tipo de situaciones se han estado dando en estos últimos años en diferentes puntos de España con urbanizaciones que han sido construidas en territorio donde no se permitía edificar las urbanizaciones y que en muchos casos se han quedado intactas, algo que depende del dueño de las urbanizaciones y del gobierno en cuestión, que siempre puede buscar una opción como está haciendo el ayuntamiento de Sant Antoni para que las urbanizaciones sean legales en breve.

Fuente – Diariodeibiza
Foto –  JanManu en Wikimedia
Más información – El Real Madrid tomará medidas legales contra Alfons Godall

Te puede interesar

Escribe un comentario