0

Se ofrecen rutas guiadas por Ibiza en verano

Publicado por el .

Isla de Ibiza

Durante el verano en la isla de Ibiza se suelen ofrecer diferentes propuestas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con lo que a cada uno le apetezca. Una de las opciones es tener la posibilidad de realizar una de las Rutas Patrimoniales, que es una de las opciones que cada año se pone a disposición de todos los turistas.

En este caso son rutas patrimoniales que se ofrecen desde el mes de junio y que se ofrecerán hasta el próximo 17 de agosto, tiempo hasta el que los turistas van a tener para poder aprovechar la ocasión. Gracias a estas rutas se ofrece la posibilidad de recorrer lugares tan interesantes como Sa Caleta, Cala d´Hort, Museo de Puig des Molins y San Capelleta, entre otros lugares importantes desde el punto de vista de la cultura e historia.

Todos estos rincones de Ibiza se pueden recorrer en autobús, unas rutas muy confortables para que los turistas no se cansen demasiado y tengan fuerzas para disfrutar de la ruta al completo.

Lo más interesante es que con esta ruta se ofrece también degustación de los productos más típicos, ideal para que los turistas puedan conocer algunos de los mejores sabores de la isla. Destacar que estas excursiones se organizan desde ahora y hasta el 17 de agosto, día en el que se realizará el último recorrido en cada una de las opciones que se ofrecen en la isla de Ibiza para que los turistas puedan disfrutar.

Te puede interesar

Escribe un comentario