0

Se ofrecerá recorrido por el Parque Natural de Ses Salines

Publicado por el .

Ses Salines en Ibiza

Parque natural de Ses Salines

En la isla de Ibiza tendrá lugar en este mes de octubre una interesante cita muy relacionada con la explotación de la salina. Será una gran oportunidad para que todos los interesados en esta temática tengan la posibilidad de disfrutar en el Parque Natural de Ses Salines y disfrutar de un recorrido realmente muy completo.

Será el 26 de este mes de octubre cuando tenga lugar este recorrido por los lugares más relacionados con las salinas, en horario de 10 a 13 horas para todos los turistas y ciudadanos interesados en poder conocer esta zona. Es una buena oportunidad para poder aprovechar una escapada por la isla de Ibiza ahora en pleno mes de octubre, ya que las temperaturas durante los meses de otoño invitan a los turistas a disfrutar de algunas escapadas por esta hermosa isla.

Para aquellas personas que lleguen hasta esta zona nada mejor que tener en cuenta que el lugar de reunión desde donde comenzará el recorrido será el aparcamiento de Can Tixedor en la carretera de Ses Salines y será una de las opciones a tener en cuenta para disfrutar de una jornada muy especial en la isla de Ibiza, que es lo que se espera que suceda.

Ciertamente conocer algunos lugares muy importantes relacionados con la salinas es algo que puede ser realmente especial y de paso se puede disfrutar con los paisajes del Parque Natural de Ses Salines, que es algo que puede interesar a muchos turistas que quieran disfrutar con los atractivos naturales de esta zona de la isla de Ibiza.

Fuente – Ibiza
Foto – Janmanu en Wikimedia
Más información – Negocios de Ses Salines pierden dinero

Te puede interesar

Escribe un comentario