0

Se potenciará la ruta Ibiza-Marsella en verano

Publicado por el .

Playa en Ibiza

A lo largo del verano destinos de costa como Ibiza suele estar entre los preferidos de los turistas a la hora de realizar un viaje y por ello muchas aerolíneas suelen aumentar el número de asientos disponibles a lo largo de la semana. En esta ocasión es Iberia la compañía que acaba de comunicar que aumentará la frecuencia de la ruta entre Ibiza y Marsella.

Se trata de una ruta de vital importancia tanto para la isla de Ibiza como para los propios ibicencos, debido a que tener la oportunidad de disfrutar de una escapada por Marsella en plenas vacaciones de verano es sin duda un gran aliciente, al mismo tiempo es una gran oportunidad para que desde Marsella lleguen turistas hasta Ibiza para disfrutar durante el verano.

Por parte de Iberia se estima que se ofrecerán unos 2.500 asientos para esta ruta en las próximas semanas, que serán las más importantes para la temporada de verano y es una cifra notablemente superior a la que se daba el año pasado por estas fechas.

Se espera que desde Francia puedan llegar numerosos turistas para disfrutar de unas merecidas vacaciones por Ibiza, una isla que tiene una amplia variedad de playas y calas de gran calidad, además de ofrecer una amplia variedad de productos típicos que se pueden conocer en sus restaurantes y bares. Ahora en verano lo que más apetece a todos los turistas es poder salir de escapada y la ruta entre Ibiza y Marsella es precisamente lo que ofrece.

Fuente – Lainformacion
Foto – Zavijavah en Wikimedia
Más información – Marsella (Francia) se inicia como Capital Europea de la Cultura

Te puede interesar

Escribe un comentario