0

Se reduce el presupuesto de la Feria Medieval 2013

Publicado por el .

Casas Dalt Vila

Este año la feria medieval que cada año se celebra en Ibiza, aunque este año la crisis ha hecho que el presupuesto sea menor que el de años anteriores para adaptarse a las circunstancias actuales. De todos modos es una feria muy interesante tanto para los ciudadanos como para los visitantes que llegan y que disfrutan con ella en el mes de mayo.

Esta feria comenzará el próximo jueves 9 de mayo y se prolongará hasta el 12 del mismo mes. Este año el presupuesto con el que se contará será de unos 135.000 euros, lo que quiere decir que el recorte para la feria medieval de Ibiza ha sido de unos 15.000 euros para pode seguir adelante con este importante evento.

Destacar que se ofrecerán una amplia variedad de actuaciones a lo largo de todos los días de la feria para que los visitantes puedan disfrutar mucho del mejor ambiente, así como de la posibilidad de visitar algunos de los 280 puestos con los que contará este año la Feria Medieval.

Seguro que muchos turistas van a acudir a lo largo de estos días de feria medieval a Dalt Vila para disfrutar y visitar algunos de los puestos que se instalarán por motivo de esta feria y que suelen ofrecer productos muy variados del agrado de todos los visitantes. De todos modos será una feria muy completa, con opciones variadas y con muchos puestos para disfrute de todos los visitantes.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Ferran Nogués  en Flickr
Más información – Comienza la Feria Internacional del Libro de Lima

Te puede interesar

Escribe un comentario