0

Sigue subiendo el turismo del colectivo LGTB en Ibiza

Publicado por el .

Playa en Ibiza

A lo largo de este año tanto en Ibiza como en el resto de Baleares el turismo LGTB sigue en aumento, debido a que turistas de este colectivo se siguen interesando por estos rincones de España para poder disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes a lo largo de todo el año, muy especialmente a lo largo de los meses de verano, que siempre suele ser uno de los mejores momentos para poder disfrutar en Ibiza y en otros lugares.

Son muchos los turistas del colectivo los que suelen acudir a determinados locales como discotecas para disfrutar del mejor ambiente y esto está permitiendo un crecimiento masivo de los turistas del colectivo LGTB a lo lago de todo el año, debido a que se encuentran con diferentes atractivos que son de su agrado y lógicamente esto es algo vital.

Para muchos turistas Ibiza sigue siendo uno de los lugares ideales debido a la gran variedad de discotecas donde las personas de este colectivo pueden disfrutar, además de diferentes establecimientos hoteleros y otras propuestas que están pensadas para que el colectivo tenga una mayor importancia en el ámbito turístico a partir de ahora.

Desde luego tener una presencia de unos 800.000 turistas en todas la islas Baleares de turistas de este colectivo es una cifra muy importante y está creciendo año tras año gracias a la popularidad de lugares como Ibiza, que es uno de los más destacados. Es un mercado de gran importancia tanto en la isla de Ibiza como en otros puntos de Baleares y es un sector en alza.

Te puede interesar

Escribe un comentario