0

Tour por los municipios de Ibiza (2)

Publicado por el .

santa-eularia

Anteriormente estuvimos conociendo algunos de los municipios de Ibiza. A continuación continuaremos con nuestro recorrido por esta isla llena de encanto:

Santa Eularia des Riu: De sus monumentos se destacan un templo fortificado y la famosa iglesia de es Puig de Missa. En este municipio se localizan algunos de los mejores hoteles en Ibiza, especialmente en los lugares de mayor interés turístico como el paseo marítimo y el Museo Etnológico. Los paseantes encontrarán el punto de partida ideal para recorrer fascinantes rutas por pueblos como Santa Gertrudis de Fruitera y Jesús y Sant Carles de Peralta. Salir de compras es un placer para los paseantes que comparten su afición por las artesanías. Merecen atención especial los mercadillos Las Dalias y Es Canar.

ibiza_mun

Eivissa: El conjunto monumental, con su recinto amurallado fue declarado Patrimonio de la Humanidad y junto con el Barrio de La Marina, la Plaza de Vila y el Paseo de Vara de Rey forman parte del centro de principal atención. Los turistas podrán visitar numerosos museos como el de Arte Contemporáneo y el Arqueológico, mientras que los aficionados a los deportes naúticos encontrarán el escenario ideal en las bellas playas que se suceden a lo largo del litoral como Talamanca, Figueretes y Platja d’en Bossa.

¿Qué esperas para conocer los encantadores municipios de Ibiza este verano?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario