0

Touroperadores anuncian más plazas de turismo familiar en Ibiza

Publicado por el .

Cala en Ibiza

Cala Tarida

Desde diferentes touroperadores anuncian que para la próxima temporada en Ibiza habrá una mayor cantidad de familias, un incremento del turismo familiar que sin duda puede ser muy positivo y en este caso TUI es el touroperador que acaba de anunciar que ofrecerá un aumento de sus plazas para que los turistas que quieran puedan viajar en familia con total tranquilidad.

Es algo interesante debido a que la demanda de las familias es mayor debido a que Ibiza es una isla que gusta mucho entre las familias de diferentes países para disfrutar de unas buenas vacaciones, que es algo esencial a lo largo del verano. Se espera por tanto que las plazas aumenten entorno a un 14%, de tal forma que más familias puedan viajar hasta la isla de Ibiza con total tranquilidad, que es algo esencial.

Lo cierto es que las agradables temperaturas, playas, actividades al aire libre y demás son algunos de los grandes alicientes con los que se suelen encontrar todos los turistas que realizan un viaje en familia y que apuestan por disfrutar de unas vacaciones únicas. La variedad de opciones durante el otoño suele ser elevada y esto es lo que permite a los turistas tener como aliciente viajar a Ibiza.

Es una buena noticia que se tenga previsto un aumento del turismo familiar a lo largo de las vacaciones de verano del próximo año, entre otras cosas porque seguramente todos los turistas puedan hacer un mayor gasto en hoteles, restaurantes y también en tiendas, que es algo muy importante para que la economía pueda seguir mejorando.

Te puede interesar

Escribe un comentario