0

Touroperadores de la India visitan Ibiza

Publicado por el .

Tarida

Esta primera semana de octubre será vital para la isla de Ibiza, ya que llegará una serie de touroperadores procedentes de la India para analizar el mercado de Ibiza como destino potencial para una gran cantidad de indios en el futuro. Será sin duda una visita altamente interesante para poder ofrecer a los touroperadores aquellos atractivos que habitualmente se suelen ofrecer a todos los turistas.

Hasta el 6 de octubre se celebra en Ibiza una serie de jornadas de gran importancia para poder dar a conocer los principales atractivos turísticos de la isla, como es el caso de su buen clima, calas y playas de gran calidad, rincones naturales, turismo en bicicleta, además de propuestas gastronómicas y culturales, de tal forma que todos los touroperadores procedentes de diferentes ciudades indias puedan quedar satisfechos para ofrecer este producto a sus clientes.

Tener una importancia cantidad de turistas indios en el futuro podría ser un gran salto de calidad en el turismo de Ibiza, debido a que es un mercado en expansión y que en la actualidad cuenta con un gran potencial para poder aportar una gran cantidad de turistas en suelo ibicenco, que es lo que se pretende para poder avanzar mucho en el apartado turístico.

El mercado indio se puede convertir en uno de los mejores dentro del continente asiático para la isla de Ibiza y cuenta con un gran potencial como para seguir mejorando a partir de ahora tras estas importantes jornadas para que la isla se pueda dar a conocer con mayor intensidad.

Fuente – Ibiza
Foto –  Guilliveria en Wikimedia
Más información – Touroperadores reclaman una mejor venta de Huelva como destino

Te puede interesar

Escribe un comentario